24 agosto, 2011

Nueva seccion del Blog!!

Hola pinguinos que les parecese si iniciamos una nueva seccion llamada Miercoles de iglu?!
Apartir de hoy, todos lo miercoles publicaremos el iglu de la semana :D!
El iglu ganador sera el mejor decorado con los muebles mas nuevos en Club Penguin
Para participar es muy sencillo solo haz un screenshot (o captura de pantalla) de tu iglu y mandanoslo junto con el nombre de tu pinguino a dcpenguincrew@hotmail.com
Si no sabes hacer screenshots en Windows o Mac da clic aqui o simplemente buscalo en google justo aqui!

Bueno como todavia no hemos recibido correos con los iglus ya que acabamos de iniciar la seccion asi que les presento mi iglu:


Ami me encanta el Card-jitsu y por eso decidi decorar mi iglu alusivo a ese fabuloso juego, actualmente estoy en remodelacion, ademas me encanta jugar con mis puffles y sacarlos a pasear.
¿Que te parece mi iglu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario