01 septiembre, 2011

Nuevo Catalago Moda Pinguina!!

Nueva moda Pinguina Septiembre 2011!!

 Y con el catalago los nuevo fondos para tu pinguino!
 
Bueno, en la primer pagina no hay secretos pero me encato el gallo!! ¿y a ti?


En la segunda pagina se encuentra un articulo secreto, escondifo en la bandera color verde y es un patito celeste!

En la siguiente pagina, tambien hay un articulo escondido! un coche verde!, escondido en la punta de la montaña izquierda

Y por ultimo en la seccion Pinguinos trabajando ¿Que te pareceria vender globos? ¿genial no? y como extra una camisa de yo amo la pizza!!!

¿Ya los compraste!? yo quiero el carro verde! :D, ¿tu que piensas?

3 comentarios:

  1. si me gusto tu blog pero no puedo comprar nada xq no soy socio si me ayudan a ser socio se los agradeceria muchoooooo y para q me contactes solo eneviame un correo en pablo970207_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo queria el patito celeste pero no lo encontre buahhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. maldita sea mi pinguino es un inutil

    ResponderEliminar